Notired Networks,Sabado , 17 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Tv
Publicación: 19 de Enero del 2018
Dragon Ball Súper concluirá emisiones en marzo
Mexico .- Confirman el final de la producción de la serie en el primer trimestre del año.

La información que los fanáticos de Dragon Ball Súper temían se ha confirmado: la serie dejará de transmitirse dentro de dos meses.

El sitio japonés, "Mantanweb" dio a conocer que Dragon Ball Súper dejará de transmitirse en marzo de este 2018; aunque no dio especificaciones sobre si será el final definitivo de la animación, ni si se retomará la producción de la misma en el transcurso del año, lo que genera una leve esperanza en los fans.

La noticia fue ratificada después en Twitter por Tsutomu Ono, director de animación que tuvo a cargo varios episodios de la serie, entre ellos el que será transmitido el próximo domingo.

Aunque el famoso anime ya no tenga más capítulos en 2018, sus fanáticos de todo el mundo aún podrán ver una historia más, será en diciembre cuando se estrene la vigésima película de Dragon Ball. 

Fuente: Mediotiempo.com

Comentarios
En Relación , Dragon Ball Super ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx