Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 16 de Enero del 2018
Ciudad Guadalupe instala dos albergues para ayudar a personas que viven en situaciones vulnerables
Nuevo Leon .- Ante las bajas temperaturas registradas en el estado de Nuevo León, en el municipio de Guadalupe de instalaron dos albergues para personas que viven en situaciones vulnerables en la Col. Valle Hermoso y Nuevo Almaguer.

Ante las bajas temperaturas registradas en el estado de Nuevo León, en el municipio de Guadalupe de instalaron dos albergues para personas que viven en situaciones vulnerables; uno de ellos se encuentra en la colonia Valle Hermoso sobre la Av. Plutarco Elías Calles y estará abierto duante las 24 horas. 

El segundo albergue,  esta  ubicado entre la calle Gorrion y Cuarta, en la colonia Nuevo Almaguer, en donde abrirá sus puertas a partir de las 20:00 horas; él edil Cienfuegos aseguró que de ser necesario se ordenará abrirlo durante las 24 horas. 

El alcalde, Francisco Cienfuegos, dio a conocer que el municipio aún cuenta con el “Operativo Carrusel” en donde participan personal de Seguridad Pública, de la Secretaria de Desarrollo Social, Cruz Verde y el DIF. 

Exhorta a los guadalupenses a tomar las medidas precautorias para esté frente frío. 

“Si no tienen a que salir necesariamente o estar expuestos al aire libre; permanecer adentro de un lugar cerrado o en casa, cuidar  a las personas de la tercera edad y a los menores de 5 años que son mas propensos a enfermarse en esta temporada” 

“Si utilizas calentadores o la estufa con gas en tú casa para calentarse, consideren tener una rejilla abierta para que haya una ventilación correcta del exterior al interior de la casa y por la noche hay que cerrar y apagar antes de dormir” sugirio Francisco Cienfuegos. 

Los albergues tienen la capacidad de resguardar a 100 personas.Cuentan con bebidas calientes, galletas y en horario indicado se dará comida corrida y tambien se encuentra con personal de la Cruz Verde, así lo dio a conocer Francisco Cienfuegos. 

Pese a que las personas que viven en las calles son mas propensas de contraer enfermedades respiratorias, Cienfuegos aseguro que no se utilizará la fuerza pública para resguardarlos del frío y que son las mismas personas que acuden por sí solos; y reafirmo sus compromiso con todos las personas que se encuentren dentro del municipio para apoyarlos en esta temporada, refiriendose a los inmigrantes.  

Se puede pedir informes al tel: 19 58 17 51 o al 911 en caso de emergencia.

Comentarios
En Relación , Clima ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx