Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 12 de Enero del 2018
Activistas y ONG’s se suman a precampañas de Movimiento Ciudadano
Nuevo Leon .- El dirigente Samuel García junto a los representantes de las asociaciones se comprometieron a realizar un proceso interno transparente y que los resultados respeten el principio de meritocracia.

Organizaciones civiles, activistas e independientes se sumaron a las precampañas de Movimiento Ciudadano en Nuevo León.  

Los activistas Arturo Castro, Indira Kempis (quien buscaba firmas a una candidatura independiente, por lo que desistirá), la doctora Isabel Garza, Liberio Porfirio Hernández y Jesús González, de las asociaciones  Ciudadanos en Acción por Nuevo León,  Ahora Nuevo León, Consejo Estatal Indígena, Frente Vecinal Ahora, más 15 organizaciones de la Plataforma de Participación Ciudadana dieron su respaldo al proyecto que encabeza el dirigente Samuel García Sepúlveda. 

“Movimiento Ciudadano en Nuevo León conserva aún el movimiento de ciudadanos libres, sentimos que compartimos los ideales como ciudadanos en las colonias. Nosotros como Consejo Indígena transmitimos a la población y decimos: ¡Vamos con Movimiento Ciudadano!”, dijo Liberio Porfirio Hernández del Consejo Estatal Indígena.  

La presidenta de la asociación Ciudadanos en Acción por Nuevo León, la doctora Isabel Garza y el representante de Ahora Nuevo León, Jesús González, señalaron que apoyarán a Movimiento Ciudadano porque no habrá frente con PAN y PRD en Nuevo León y por estar a favor de la Ley de Participación Ciudadana. 

  El dirigente Samuel García junto a los representantes de las asociaciones se comprometieron a realizar un proceso interno transparente y que los resultados respeten el principio de meritocracia.  

“Toda la plataforma de Movimiento es para los ciudadanos, aquí nosotros no nos mezclamos, no nos interesa mancharnos de azul o de amarillo. En Nuevo León tenemos la firme convicción de prohibido afiliar.

Estamos buscando un punto medio que lo rija la meritocracia.  

“Si el origen de todo este movimiento es un congreso ciudadano, que sean sus candidatos  quienes elijan a los mejores y por eso lo que legalmente procede es que yo como dirigente soy solamente un conciliador en esa futura lista, que va a contener los 26 candidatos a diputados locales de Nuevo León”, dijo García Sepúlveda.  

Sobre los independientes que se sumarán próximamente, señaló que serán alrededor de 20, además con la decisión de Mauricio Fernández en San Pedro para reelegirse, se podrían adherir 3 más de ese municipio.  

El dirigente agregó que Movimiento Ciudadano va a arrasar en 2018 porque la plataforma se mantendrá como un vehículo para que la ciudadanía llegue al Congreso y a las alcaldías.

Comentarios
En Relación , Organizaciones Civiles ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx