Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Nuevo Leon
Publicación: 12 de Enero del 2018
Apoyara el estado a quien lucha contra el Cáncer: Amoroso
NL .- En el arranque de la primera colecta masiva de taparroscas de este año, el Secretario Eugenio Montiel invitó a los ciudadanos a unirse a la campaña y así apoyar a quienes luchan contra el cáncer

Monterrey,Nl.- En el arranque de la primera colecta masiva de taparroscas de este año, el Secretario Eugenio Montiel invitó a los ciudadanos a unirse a la campaña y así apoyar a quienes luchan contra el cáncer.

“Creo que  este tipo de acciones que no tienen costo del erario, sino que se realizan gracias a la buena voluntad de los ciudadanos, valen mucho la pena para unirnos y aumentar su impacto, en este caso, aumentar la ayuda que le damos a los niños que están luchando contra el cáncer”, indicó.

La colecta de taparroscas es realizada mes con mes por iniciativa de “Héroes por Nuevo León”, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, y participan organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, empresas, dependencias de Gobierno y ciudadanos en general.

 “Queremos que se multipliquen los “Héroes por Nuevo León”, vamos a seguir impulsando esta iniciativa y esperamos que los ciudadanos se unan y aporten una, cinco, decenas de taparroscas, cualquier cantidad es buena”, aseguró el Secretario.

El Secretario Montiel informó que el año pasado, en promedio se juntaron 250 kilogramos mensuales de taparroscas, lo que se tradujo en 85 mil pesos mensuales de apoyo para la Alianza Anticáncer Infantil.

“Queremos motivar a la conciencia ciudadana, despertar y pasar del yo al nosotros para poder así hacer entre todos un mejor Nuevo León”, añadió.

En el arranque de la colecta estuvieron presentes Cristina Salinas y Alejandra Guerrero de la Alianza Anticáncer Infantil, el Ingeniero Francisco Sánchez y su esposa Adriana de la empresa Eco-Eroe, el Ingeniero Humberto Silva, quien es encargado del despacho de la Dirección de Vinculación y Paty Hernández, servidora pública de la Dirección de Registro Civil.

La colecta continuará cada primer viernes de cada mes en la Explanada de Pabellón Ciudadano, de 9:00 a 15:00 horas.

Comentarios
En Relación , Amoroso ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx