Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 12 de Enero del 2018
Arranca el primer Incendio del Año en Nuevo León
NL .- El primer incendio del año en zona serrana se presenta en esta localidad a unos 200 kilómetros al sur de Monterrey.

David Casas

Galeana, N L- El primer incendio del año en zona serrana se presenta en esta localidad a unos 200 kilómetros al sur de Monterrey.

 

El fuego se presenta en la sierra ubicada en la comunidad de la Ciénega del Toro una zona de vegetación tipo pino, informó Protección Civil del Estado de Nuevo León.

“ Se trata de una  zona extensa, un  área boscosa en donde hay vegetación del tipo de pino”.

Mientras tanto, las autoridades de Protección Civil del Estado, así como de la Conafor, montaron un campamento base para combatir el siniestro en el ejido Santa María del Socorro.

 

Brigadistas de la Comisión Nacional Forestal, junto con pobladores locales, iniciaron el combate al incendio que habría iniciado el jueves.

 

La dirección de Protección Civil trabaja con apoyo aéreo, al llevar dos helicópteros para combatir el fuego que consume decenas de hectáreas.
 

Según Protección Civil, el incendio  tiene su grado de dificultad para combatirlo, debido a que es una zona de más de 2 mil metros de altura y con difícil acceso.

Los helicópteros empezarían  y se abastecerían de agua en el ejido de Tanquecillos, en tanto por tierra los brigadistas de la Conafor, junto con pobladores locales, abren brechas para poder llegar a la zona del siniestro.

 

Este es el primer incendio que se registra en el año en Nuevo León.

Comentarios
En Relación , incendios ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx