Masnoticias Networks
Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Espectaculos
Publicación: 11 de Enero del 2018
La foto de Ricky Martin y Jwan ¡ahora, ya como esposos!
Mexico .- Y claro, no podían dejar faltar en este retrato familiar, los adorables gemelos Matteo y Valentino

Gran sorpresa causó el astro boricua Ricky Martin, al dar a conocer que Jwan Yosef, ya no es más su novio, pues ya estaban casados.

"Ya no puedo llamarlo novio, es mi esposo, mi hombre".

El cantante puertorriqueño ya había dados algunas pistas en sus redes sociales.

Recordemos aquel viral post con motivo de la llegada del año nuevo, donde compartió una fotografía familiar con estas palabras:

“Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef”.

Aunque a simple vista no se aprecian, tanto Ricky como Jwan lucen sus anillos de matrimonio.

Fue ayer miércoles cuando E! dio a conocer la gran exclusiva, a través de una entrevista donde el mismo Ricky, daba a conocer la feliz noticia, causando furor entre sus fans alrededor del mundo.

"Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo".

Luego de darse a conocer la noticia de su matrimonio en secreto, Jwan Yosef compartió una fotografía familiar en sus redes sociales, la primera foto que publican ya como esposos, junto a los gemelos Matteo y Valentino.

En la entrevista que Ricky Martin le concedió a la cadena E! durante la premiere de la serie American Crime Story: Versace, que lo tiene como protagonista, contó detalles de su unión con el artista plástico de origen sueco-sirio, Jwan Yosef:

"Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa".

Antes de darse a conocer que oficialmente Ricky y Jwan ya son esposo, ambos compartieron la intimidad de su nuevo hogar.

Acaban de estrenar una mansión de 13,5 millones de dólares en Beverly Hills y abrieron sus puertas.

La excusa para el recorrido por la construcción de 3 mil metros cuadrados fue una nota para la revista de arquitectura AD (Achitectural Digest) en donde comparten la intimidad del hogar que integran la pareja junto con los hijos de nueve años del cantante, Valentino y Matteo.

Ricky Martin, quien comenzó a salir en 2016 con Jwan, había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

Fuente: Debate.com.mx

Comentarios
En Relación , Ricky Martin , Jwan Yosef
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx