Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Nuevo Leon
Publicación: 10 de Enero del 2018
Carlos Moreira toma protesta como diputado local.
Nl .- Entrevistado informó que su agenda va encaminada al tema ambiental y que el primer día de sesiones del Pleno, el 1 de febrero, presentará una iniciativa de reforma a la Ley de Medio Ambiente.

Monterrey, N. L.- El PRI en el Congreso Local recuperó un diputado y sumó 15 en su bancada, al asumir la diputación Adrián Carlos Moreira García (primo hermano de los Moreira de Coahuila) que suple al independiente Eugenio Montiel quien es ahora secretario de Desarrollo en el gobierno estatal. 

    Con la llegada  de Moreira García -quien admitió ser el "primo más joven" de los ex Gobernadores de Coahuila Humberto y Rubén Moreira-  la bancada del PRI, vuelve a quedar conformada por 15 legisladores, mientras que la fracción independiente baja de 5 a 4 y el PAN sigue con 16.

              Entrevistado informó  que su agenda va encaminada al tema ambiental y que el primer día de sesiones del Pleno, el 1 de febrero, presentará una iniciativa de reforma a la Ley de Medio Ambiente.    

"Quiero impulsar el tema de actuar contra la contaminación atmosférica, dado que tenemos hoy una zona metropolitana muy deteriorada con una gran contaminación. El día que inicie el periodo ordinario voy a entregar una propuesta para poder remediar y detener el proceso de contaminación en el estado".  

   Marco González, líder de la fracción del PRI, despejó las dudas y rumores de que Moreira dejaría el PRI para ser independiente.  "Él es 100 por ciento priista y se va a quedar en la bancada del PRI, suma uno la bancada".    

Además de la senadora Marcela Guerra y  diputados locales del tricolor, a Moreira García lo acompañaron Lorena de la Garza, secretaria general del PRI estatal; Carlos Barona, líder estatal de la CNOP, y la ex legisladora federal priista María Huerta.     La Presidenta de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Ludivina Rodríguez le tomó protesta a Moreira García como legislador.

Comentarios
En Relación , congreso ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx