Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 10 de Enero del 2018
Mauricio Fernández, Quiere ser alcalde por 3ra vez
NL .- Mauricio Fernández Garza es actualmente por tercera ocasión alcalde de Garza García, la acaudalada municipalidad neolonesa y ahora anuncia su intención de buscar una cuarta ocasión la presidencia municipal.

David Casas

 

San Pedro Garza García, N. L.- Mauricio Fernández Garza es actualmente por tercera ocasión alcalde de Garza García, la acaudalada municipalidad neolonesa y ahora anuncia su intención de buscar una cuarta ocasión la presidencia municipal.

 

De esta forma, se frena la intención de otros panistas interesados en buscar la alcaldía como Rebeca Clouthier, Homero Niño, Rafael serna y Jesús Horacio González, aunque reconoce que ha platicado con todos con excepción de la hija del Maquío con quien no ha podido empatar agenda.


Fernández dice que los aspirantes le están pidiendo al CEN del PAN que defina una postura sobre el perfil del candidato que necesita para mantener el Gobierno en San Pedro y así evitar golpeteos internos a través de una  carta que firmaron firmó Garza, Homero Niño, Rafael Serna y Jesús Horacio González.

A finales del año pasado el también empresario y coleccionista de arte, explicó  que evaluaba buscar contender por tres años más y que sería a principios del 2018 que emitiría una postura oficial.

 

Justifica su intención porque quiere dar continuidad a los proyectos que tiene en marcha como es una interconexión de San Pedro a Monterrey y viceversa a través de la Loma Larga, además de la recuperación de espacios públicos de la municipalidad.

 

En San Pedro Garza García, de poco más de 100 mil habitantes habitan los más acaudalados empresarios, políticos y artistas en lujosas mansiones y apenas el cinco por ciento de su población es de bajos recursos y reside en colonias populares.

 

Mauricio Fernández, controvertido edil es hijo de fundadores del PAN y de accionistas principales del grupo Alfa, entre otras empresas en las que también tiene participación.

Comentarios
En Relación , San Pedro ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx