Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
CINE2
Publicación: 09 de Enero del 2018
La Region Salvaje
NL .- La película narra la historia de un matrimonio con problemas que se topa con un meteorito. Dicho incidente les permite conocer

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

La película narra la historia de un matrimonio con problemas que se topa con un meteorito. Dicho incidente les permite conocer a una misteriosa criatura que altera su vida provinciana. Este nuevo ser también desencadenará una serie de revueltas en las que se entremezclarán sentimientos de placer y de destrucción.

La región salvaje es un drama de terror dirigido por Amat Escalante (Heli), quien es también guionista junto a Gibrán Portela (La jaula de oro). Ruth Ramos (The Uncertainty), Eden Villavicencio (Pares y Nones) y la debutante Simone Bucio encabezan un reparto en el que también encontramos a Kenny Johnston (Río de oro), Jesús Meza (La purísima) y Fernando Corona (Sangre).
Multimedia
Comentarios
En Relación , salvaje ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx