Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
CINE2
Publicación: 09 de Enero del 2018
El Museo de las Maravillas
NL .- Son los años 70. Ben (Oakes Fegley) es un chaval de Minnesota que no conoce a su padre y que pierde a su madre (Michelle Williams), en un accidente.

Sinopsis

Todos los públicos

Son los años 70. Ben (Oakes Fegley) es un chaval de Minnesota que no conoce a su padre y que pierde a su madre (Michelle Williams), en un accidente. El niño sufrirá otro accidente, que le dejará sordo, y partirá en una aventura tras la pista de su desconocido padre. Paralelamente, en el Nueva Jersey de los años 20, conocemos a una niña llamada Rose (Millicent Simmonds), con discapacidad auditiva que se expresa con lenguaje de signos. Rose se rebela contra su padre superprotector y parte en busca de su madre, la actriz Lillian Mayhew (Julianne Moore), una estrella del cine mudo. Los dos niños viajarán a Nueva York y comenzarán una búsqueda en la que descubrirán una fascinante simetría.

Esta adaptación del libro infantil Maravillas (2011) del escritor e ilustrador Brian Selznick está dirigida por Todd Haynes (Carol, Mildred Pierce), y escrita por el propio Selznick. Cuenta en su reparto con Michelle Williams (Manchester frente al mar), Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro), Cory Michael Smith (Gotham) y los niños Oakes Fegley (Peter y el dragón) como Ben y Millicent Simmonds como Rose.
Multimedia
Comentarios
En Relación , museo ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx