Masnoticias Networks
Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Deportes
Publicación: 09 de Enero del 2018
Andrés Ibargüen llega al América en medio de un caos
Mexico .- Ibargüen se dijo motivado por su llegada al Club América, por lo que espera darle pronto alguna alegría a la afición.

En medio de un caos provocado por la porra del América, los elementos de seguridad del equipo y del aeropuerto, Andrés Ibargüen llegó a la Ciudad de México cerca de las siete de la mañana proveniente de un vuelo de Argentina.

El delantero colombiano fue recibido en medio de empujones y cánticos por parte de un centenar de aficionados de la barra del equipo que se dio cita en el aeropuerto.

A su arribo, el atacante mencionó que espera llenar las expectativas que se han creado por parte de la afición por el trabajo que hizo en Racing de Argentina.

“Espero llenar las expectativas. Sé que es este equipo solo necesita ser campeón y debemos ir paso a paso.

“Sé que es el más grande y venimos a hacer más cosas, hay un excelente grupo de jugadores y queremos hacer grandes cosas”, dijo el colombiano.

Ibargüen se dijo motivado por su llegada al cuadro de Miguel Herrera, por lo que espera darle pronto alguna alegría a la afición.

“Creo que es una gran motivación estar en este club que es el mas grande y darle una alegría a esta adición. Me pone muy feliz sabiendo que es más grande el compromiso que tenemos”.

Fuente: Mediotiempo.com

Comentarios
En Relación , America , Andres Ibarguen
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx