Notired Networks,Viernes , 23 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 08 de Enero del 2018
Llama Movimiento Ciudadano a ampararse contra predial en Monterrey y San Pedro Garza García
Nuevo Leon .- Movimiento Ciudadano lanzó un llamado a los habitantes de San Pedro y Monterrey a ampararse contra los aumentos del predial que fueron aprobados desde diciembre de 2016 en el Congreso del Estado.

Movimiento Ciudadano lanzó un llamado a los habitantes de San Pedro y Monterrey a ampararse contra los aumentos del predial que fueron aprobados desde diciembre de 2016 en el Congreso del Estado. 

El dirigente Samuel García y la diputada Mariela Saldívar acudieron esta tarde al Ayuntamiento de Monterrey, donde  realizaron el pago del impuesto. 

García Sepúlveda mencionó que en la sede de Movimiento Ciudadano ubicada en Barrio Antiguo y la Casa Ciudadana que está frente al Palacio Municipal de San Pedro, habrá dos abogados quienes atenderán a los inconformes.  

“Cuánto ciudadano que no sabe de materia fiscal, viene, paga y lo atoran, y lo peor ese servicio no se ve en la calle no se refleja en seguridad. 

“Tenemos a partir de hoy dos abogados especialistas, con que lleven su pago los podemos amparar, tenemos tres jurisprudencias a favor de que el predial en Nuevo León es inconstitucional. Hay que darle una lección al PRI y al PAN… no se vale abusar”, dijo. 

Señaló que los interesados solo requieren una copia certificada del pago y firmar el amparo colectivo.

“Tenemos 15 días hábiles a partir del pago, es decir, va a vencer por ahí del 5 de febrero. Invitar  a todo el mundo a que no solapen injusticias y no gasten de manera desmedida el dinero de su bolsa.  Sobre los 400 que están en los amparos colectivos que se promovieron desde el año anterior, señaló que siguen pendientes de resolución.   

“Afortunadamente otros amparos no colectivos, con los mismos argumentos, ya se empezaron a ganar en Monterrey y San Pedro. Son tres jurisprudencias que están los jueces obligados a acatar. La más importante establece que en Nuevo León las tablas de valores catastrales son inconstitucionales por violar el principio de legalidad tributaria”, dijo. 

Comentarios
En Relación , Pago de Predial ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx