Notired Networks,Viernes , 23 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 08 de Enero del 2018
La Dirección de Protección Civil de Apodaca dejará de laborar en la colonia Noria Norte
Nuevo Leon .- A partir de este lunes 8 de enero, el área administrativa de la corporación se trasladará al Centro de Justicia Las Margaritas, ubicado en el cruce de las calles Orquídea y Girasol, en la colonia del mismo nombre.

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y atención a la comunidad, la Dirección de Protección Civil de Apodaca dejará de laborar en la colonia Noria Norte.  

A partir de este lunes 8 de enero, el área administrativa de la corporación se trasladará al Centro de Justicia Las Margaritas, ubicado en el cruce de las calles Orquídea y Girasol, en la colonia del mismo nombre.  

En este lugar, se realizarán  labores como trámites, gestorías, orientación, evaluación de planes de contingencia,  capacitación para empresas, valoración de planos, así como la elaboración de informes de incidentes.  

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de  8:00 a 17:00 horas; mientras que el área operativa continuará en servicio durante las 24 horas del día, sólo en los nuevos edificios en Las Margaritas y Prados de la Cieneguita.   Con estas acciones, el Municipio de Apodaca refrenda su compromiso con la comunidad.

Comentarios
En Relación , Protección Civil ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx