Notired Networks,Viernes , 23 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 04 de Enero del 2018
Daniel Torres inicio el recorrido por el municipio de Guadalupe para recolectar firmas
Nuevo Leon .- El independiente Daniel Torres Rangel arrancó formalmente los recorridos por el municipio que aspira gobernar.
El independiente Daniel Torres Rangel arrancó formalmente los recorridos por el municipio que aspira gobernar.
 
Ante vecinos de la Colonia Guadalupe Victoria el ciudadano explicó la importancia de la participación de toda la comunidad en este proceso desde donde buscará trascender
 
“No quise dejar de pasar la oportunidad de trascender y creo que la oportunidad de ser un verdadero candidato ciudadano como ustedes que desde nuestra visón podamos buscar que las cosas cambien para bien de los guadalupenses” apuntó Daniel Torres Rangel que afirmó ser vecino de Contry Sol. 
 
Dentro del mismo evento los vecinos aceptaron ser auxiliares para apoyar el proyecto del empresario y se comprometieron a conseguilrle 20 firmas diarias para ayudarlo a rebasar los 7969 
Comentarios
En Relación , Elecciones 2018 ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx