Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Deportes
Publicación: 03 de Enero del 2018
Mike Tyson entra al negocio de la marihuana
California .- Mike Tyson se metió de lleno a la industria de la marihuana en California

Mike Tyson se metió de lleno a la industria de la marihuana en California, Estados Unidos. El exboxeador y sus socios construirán un complejo temático dedicado al cannabis en medio del desierto.

El excampeón de peso pesado y su grupo inversor, comenzaron el pasado 20 de diciembre los trabajos para construir este parque turístico relacionado con la marihuana, según reveló el portal TheBlast.com.

Su socio Robert Hickman dijo al mencionado portal que el terreno es preparado para el cultivo de marihuana y que la Finca Tyson será un oasis.

La alcalde de California City, Jennifer Wood, agradeció a Tyson en un video su compromiso con la comunidad y dijo que el complejo proveerá marihuana con fines terapéuticos a personas necesitadas y generará ingresos fiscales, puestos de trabajos e ingresos para los habitantes.

Fuente: Mediotiempo.com

Comentarios
En Relación , Mike Tyson , Marihuana
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx