Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 02 de Enero del 2018
Visita Lucía Todd a familias vulnerables por frío en Ciudad Guadalupe
Nuevo Leon .- Durante su recorrido por el sector Valle Hermoso, Lucia Todd entregan 4 mil 500 cobertores de diciembre a la fecha.

 Ante el marcado descenso de la temperatura, y como parte del compromiso del Alcalde Francisco Cienfuegos para apoyar a los sectores de atención prioritaria del municipio, la Presidenta de DIF Guadalupe, Lucía Todd, visitó a familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde entregó 800 cobertores.    

Todd de Cienfuegos, en compañía de su hijo Francisco, recorrió las calles del sector, en donde atendió las necesidades de los vecinos y junto con su equipo de trabajo, personal de Desarrollo Social y Protección Civil del municipio de Guadalupe, entregaron los apoyos a las familias.    

En los sectores de Tierra Propia, Ranchito, Ranchito 2, Nuevo Almaguer, Vicente Ferrer, Alianza de Taxistas, entre otras, personal del Municipio lleva entregadas casi 5 mil cobertores, desde la época decembrina.    

“Durante el mes de diciembre y hasta la fecha llevamos alrededor de 4 mil 500 cobijas que se han dado en colonias que son las más vulnerables en nuestro municipio” expresó.    

Además, mencionó, que con las bajas temperaturas, se habilitó el albergue en el Centro DIF ‘Plutarco’, ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles entre Limón y Peral de la colonia Valle Hermoso.    

Por ello, exhortó a la comunidad para reportar al teléfono 17 71 88 01, cualquier situación de personas que se observen padeciendo el frío en las calles del Municipio.    

“Aquí los más importante es hacer un llamado a la comunidad que nos sigan reportando los casos que ven de personas que necesitan del apoyo en este caso del DIF, de Desarrollo Social, de Protección Civil para que nosotros podamos ir a apoyar estas personas a repartir lo que más se necesitan” mencionó Lucia Todd. 

La Presidenta del DIF Municipal, mencionó que el albergue prevalecerá abierto las 24 horas mientras la temperatura este por debajo de los 5 grados, y de 6 a 9 grados estará abierto de 7 de la mañana a 7 de la noche, a disposición de las familias que lo requieran.

Comentarios
En Relación , Clima ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx