Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 29 de Diciembre del 2017
Inicia Daniel Torres Cantú recolecta de firmas para Guadalupe
NL .- Daniel Torres Cantú, aspirante independiente a candidato a la alcaldía de Guadalupe, arrancó la recolección de firmas recorriendo colonias del municipio acompañado por su familia y cientos de voluntarios.
Daniel Torres Cantú, aspirante independiente a candidato a la alcaldía de Guadalupe, arrancó la recolección de firmas recorriendo colonias del municipio acompañado por su familia y cientos de voluntarios.
 
Desde las 00:01, las primeras firmas comenzaron a llegar para Torres Cantú y por la mañana, los habitantes de Guadalupe arribaron a la oficina del aspirante ubicada en la Colonia Libertad.  
 
“Hoy podemos elegir un candidato sin partido con todo el respaldo de la sociedad, hemos tenido una respuesta impresionante, hay mucho entusiasmo, acompañado por mi familia, hemos recorrido algunas colonias y estamos convencidos que el ciudadano quiere de empoderarse, a través de una representación real. ”, menciono Daniel Torres Cantú. 
 
En los recorridos, Daniel Torres Cantú, ha levantado los testimonios de los ciudadanos quienes expresan el hartazgo hacia los últimos gobiernos de Guadalupe. 
 
 
“Históricamente Guadalupe ha sido gobernado por el bipartidismo, el PAN y el PRI han malgobernado y han dejado mucho que desear,  hay una insatisfacción muy grande en la comunidad con los gobiernos que hemos tenido... una vez cumpliendo con los requisitos, trabajaremos para ser esa administración que quiere la gente”. dijo Torres Cantú. 
 
 
La Comisión Estatal Electoral, le pide al aspirante a alcalde, alrededor de 8 mil firmas como respaldo por parte de la ciudadanía, mismas que se están recabando por una aplicación móvil oficial que no almacena datos en los celulares con los que está operando, ya que la información es encriptada y enviada con seguridad. 
 
Daniel Torres Cantú, informó que las brigadas hechas por los voluntarios continuarán recorriendo las colonias de todo el municipio y también se seguirá recibiendo las firmas en la oficina ubicada en Linares #200 de la Col. Libertad, además, puso a disposición el telefono 83-94-46-00 para cualquier información.
 
Cualquier ciudadano interesado, en ser voluntario para recabar firmas para Daniel Torres Cantú, puede hacerlo, solo tiene que darse de alta en el sistema oficial, trámite que se puede realizar en la oficina del aspirante.
Comentarios
En Relación , Daniel Torres ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx