Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 29 de Diciembre del 2017
En San Nicolás no habrá aumento en el predial
Nuevo Leon .- A partir de este 1 de Enero, los contribuyentes que liquiden su pago durante este mes recibirán un 15% de descuento, mientras que quienes lo hagan en Febrero un 10%.

En el municipio de San Nicolás, para este 2018, el impuesto predial no tendrá incremento alguno. 

A partir de este 1 de Enero, los contribuyentes que liquiden su pago durante este mes recibirán un 15% de descuento, mientras que quienes lo hagan en Febrero un 10%. 

Guadalupe Armida Pérez, Directora de Ingresos del municipio informó además, que las primeras 60 mil personas que liquiden su impuesto, se van a ver beneficiados con un seguro de casa-habitación contra robo e incendio con una cobertura de 20 mil pesos en cada uno de los casos.  

“Cabe señalar que es únicamente para casa-habitación, los comercios, industria y eso no aplican en este beneficio, entonces cuando se llegue a los 60 mil ya contados, los que ya liquidaron hasta ahí ya se suspenden los seguros, pero puede ser en todo el mes de enero depende de la respuesta de la gente, si viene muchísima gente a lo mejor los primeros 15 días, entonces si es bueno para que la gente aproveche entre más rápido venga a liquidar más posibilidades tiene de gozar de este beneficio” indicó. 

Sin embargo, los contribuyentes que ya no sean acreedores a este seguro podrán adquirirlo a muy bajo costo.  “Entonces esas personas se pueden acercar con la compañía de seguros y pueden adquirir sus seguros ya una vez liquidado su predial, como en 80 pesos aproximadamente saldrá adquirir la póliza, con la misma cobertura” dijo. 

La funcionaria señaló que durante este 2017, 110 nicolaítas hicieron efectivo el seguro por incendio o robo de sus viviendas. 

“Les vamos a entregar a la hora que liquiden su impuesto predial los requisitos que ocupan para que reclamen, para que hagan valido ese derecho que adquirieron al liquidar el seguro, ya ellos se llevan grapado a su recibo y ellos ya cumplen con sus requisitos y lo presentan a la compañía y se les hace acreedoras” agregó. 

Este año se contara con siete puntos donde se podrán realizar los pagos, uno de ellos en el Pabellón la presidencia municipal, en el auditorio Jorge Treviño, en el tradicional Las Arboledas, así mismo en el Centro cultural Rosa de los Vientos, Industrias del Vidrio, Servicios Públicos y el Centro médico Valle Dorado donde el servicio será 24 horas.  

Y para evitar filas y contratiempos, los ciudadano podrán realizar también sus pagos en línea a través del portal de internet www.sanicolas.gob.mx  “También vamos a recaudar a través de los Bancos Afirme, Banorte, Banamex y aparte este año también vamos a iniciar con el Súper Siete donde también van a pode pagar el impuesto predial, en Farmacias Benavides y Farmacias del Ahorro, para que el ciudadano pueda liquidar el impuesto en esos lugares tiene que entrar a la página de San Nicolás, ahí imprimen su recibo y con eso acuden a cualquier sucursal” comentó. 

Los horarios de pago serán el día primero de Enero de ocho a 12 del medio día y posteriormente a partir del día 2de ocho de la mañana a cinco de la tarde. 

La Directora de Ingresos indicó que este año se logro recaudar cerca de 260 millones de pesos, lo que representa un 70% de los ciudadanos nicolaítas, se espera que este próximo año se incremente a  265 millones. 

“Aquellas personas que tengan rezago se les invita que acudan durante el mes de enero, también se les va a proporcionar un beneficio, durante el mes de enero y febrero” indicó.

Comentarios
En Relación , Pago de Predial ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx