Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 27 de Diciembre del 2017
Movimiento Ciudadano arranca pre registros a candidaturas ciudadanas
Nuevo Leon .- La convocatoria fijó un plazo del 26 al 2 de enero y, como marca la ley, iniciará la precampaña el 3 de enero para la competencia interna, la cual finaliza el 11 de febrero.

Movimiento Ciudadano inició con los pre registros de candidatos y candidatas a cargos de elección popular para el proceso local de Nuevo León. 

La convocatoria fijó un plazo del 26 al 2 de enero y, como marca la ley,  iniciará la precampaña el 3 de enero para la competencia interna, la cual finaliza el 11 de febrero. 

“A diferencia del PRI y del PAN y otras fuerzas, aquí en Nuevo León (en Movimiento Ciudadano) no va a haber dedazos no habrá imposiciones, estamos en contra de eso, queremos que haya espacios para la ciudadanía”, dijo el dirigente estatal Samuel García. 

Señaló que la figura independiente quedó dañada luego de que el gobernador pidiera licencia para abandonar el Estado, por lo que lanzó una invitación a los nuevoleoneses a formar parte de las candidaturas ciudadanas. 

“No te queda en Nuevo León mas que esta opción fresca y ciudadana que es Movimiento Ciudadano, prohibido afiliar,  no queremos atar a nadie de las manos, aquí todo mundo es libre y el día que no estén a gusto se pueden retirar. 

“En ese sentido invitar a todos los nuevoleoneses  para que se registren. Actualmente, no puedo dar los nombres, pero hay alrededor de 15 candidatos que se registraron con la figura independiente, y nos acaban de decir que van a desistirse para contender en precampaña con Movimiento Ciudadano, porque están previendo que la figura independiente va en Nuevo León a morir”, indicó. 

Aseguró que a día de hoy, la mayoría de las solicitudes de registro son para precandidaturas de la zona sur del área metropolitana, entre  diputados y alcaldes a Monterrey, San Pedro, Santiago y Guadalupe. 

“Hoy con este pre registro de candidatos no va a haber Frente local”, agregó.

Comentarios
En Relación , Elecciones 2018 ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx