Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 20 de Diciembre del 2017
Cierres Viales por el Desfile Navideño 2017
Nuevo Leon .- Cabe mencionar que en la Calle Aramberri, de Rayón a la Avenida Pino Suárez, la vialidad estará cerrada a la circulación desde las 14:00 a las 20:00 horas de este sábado.

El municipio de Monterrey informa a los automovilistas que la tarde este sábado 23 de diciembre, se realizarán algunos cierres viales en calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad debido a la realización del “Desfile Navideño” 2017.     

Este Desfile iniciará a partir de las 19:15 horas del sábado en el cruce de la Calle Aramberri y Avenida Pino Suárez, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad montará un operativo en la zona. 

En entrevista, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos invitó a la comunidad regiomontana a que acuda y disfrute de este desfile. 

“Invitar a toda la ciudadanía a que nos acompañe el 23 de diciembre en los bajos del Palacio Municipal en la plaza Zaragoza en donde va a haber un desfile navideño con carros alegóricos, con situaciones adecuadas al tema navideño obviamente, donde participan asociaciones civiles, empresas, el propio gobierno municipal, creo que es un momento de esparcimiento importante para la familia, donde vamos a procurar sea un ambiente totalmente de festividad”, dijo. 

Se informa que el contingente partirá del área de la Alameda “Mariano Escobedo”, para continuar por Pino Suárez al Sur, hasta Ocampo al Oriente para posteriormente llegar a la Calle Zaragoza. 

En este lugar, le darán vuelta al Palacio Municipal de Monterrey, tomando por Zuazua al Norte hasta llegar a la Calle Juan Ignacio Ramón. 

Cabe mencionar que en la Calle Aramberri, de Rayón a la Avenida Pino Suárez, la vialidad estará cerrada a la circulación desde las 14:00 a las 20:00 horas de este sábado. 

Además, los parquímetros serán inhabilitados desde las 00:00 a las 20:00 horas del mismo día, en las Calles Washington y Villagrán, los cuales servirán de estacionamiento para el contingente. 

Las vialidades serán cerrada y posteriormente abiertas, conforme vayan pasando los participantes en el desfile.  Como vías alternas para los conductores que se dirijan hacia el Sur de la ciudad por esa zona, pueden tomar la Avenida Pino Suárez y doblar a la derecha por Ruperto Martínez hasta Villagrán. 

Después podrán circular por la Calle 5 de Mayo al Oriente, Rayón al Sur hasta Constitución al Poniente o al Oriente para seguir por Pino Suárez al Sur. 

El municipio de Monterrey, exhorta a los automovilistas a seguir las indicaciones de los elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey, manejar con precaución y respetar el reglamento.

Comentarios

En Relación , Desfile Navideño ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx