Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Nuevo Leon
Publicación: 20 de Diciembre del 2017
Moviemiento Ciudadano no avalará licencia de Jaime Rodriguez
Nuevo Leon .- El coordinador de los diputados locales recordó que Jaime Rodríguez se comprometió a permanecer los seis años de mandato constitucional al momento de firmar “La Alianza por la Grandeza por Nuevo León”.

La Bancada de Movimiento Ciudadano no avalará la licencia del gobernador para buscar la candidatura independiente a la  Presidencia de México, informó Samuel García. 

El coordinador de los diputados locales recordó que Jaime Rodríguez se comprometió a permanecer los seis años de mandato constitucional al momento de firmar “La Alianza por la Grandeza por Nuevo León”, por lo que sería incongruente aprobarle la licencia. 

“Nosotros hace dos años firmamos un pacto de la “Alianza por la Grandeza por Nuevo León” y en ese sentido ahí se establecía como una premisa que estaría los seis años, que no buscaría la Presidencia y que se sometería a revocación de mandato, por  lo tanto no podría votarle a favor, estamos analizando”, señaló. 

García Sepúlveda dijo que votarán a favor de que el Secretario General de Gobierno, Manuel González, sea designado gobernador interino por seis meses. 

“Siempre se ha designado a quien el gobernador propone, no tengo ningún problema de que sea Manuel González, de hecho no tendría ningún problema que sea quien él (Rodríguez Calderón) proponga que se quede a la cabeza y si me llego a quedar en la (Comisión) Permanente que es lo más probable si le estaría dando el voto a favor”, agregó. 

Dijo que lejos de arreglar los problemas de Nuevo León, en algunos rubros como seguridad ha empeorado. 

“Hace un año, iniciando el segundo periodo constitucional le dije (al gobernador) si arreglas los problemas de Nuevo León te apoyo, no se arregló ninguno, inclusive el tema de seguridad va empeorando…es un tema de congruencia, si hace dos años firmó un documento a la luz de todo Nuevo León que iba estar los seis años y que se iba a someter a revocación de mandato a los tres por más que tenga el derecho político de hacerlo y la aspiración de ser Presidente de México no podría avalar que deje morir a Nuevo León”, externó. 

Agregó que el único logro de Jaime Rodríguez hasta la fecha es haber sacado el PRI y perseguir penalmente a Medina.

Comentarios
En Relación , Congreso ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx