Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Notired
Publicación: 14 de Diciembre del 2017
Generó Tamaulipas 39 mil empleos en 2017
Tam .- Hasta el cierre del mes de octubre la Secretaría de Trabajo en Tamaulipas, tiene un balance de 39 mil empleos generados en este 2017, pero asegura la titular de esta dependencia, María Estela Chavira

 

Agencia Notired/Inforio.com.mx

Por Yurenia Salas Saldaña

 

Reynosa, Tamaulipas.- Hasta el cierre del mes de octubre la Secretaría de Trabajo en Tamaulipas, tiene un balance de 39 mil empleos generados en este 2017, pero asegura la titular de esta dependencia, María Estela Chavira Martínez, que seguirán acercando los servicios a través de las ferias de empleo para personas con capacidades diferentes.

 

Referente a estas ferias de empleo, estarán concluyendo este jueves 13 de diciembre en Nuevo Laredo, además de que continuarán acercando todos los servicios y por supuesto empleos hasta las colonias de cada municipio.

 

La funcionaria estatal precisó que Reynosa es la ciudad modelo para el resto del Estado, puesto que es en donde más se ha generado empleo y se tiene hasta el momento más de 10 mil vacantes, para ello se buscará la mano de obra en otros municipios.

 

En cuanto a las capacitaciones de autoempleo y así poder ofrecer la bolsa de empleo, dijo que esta es la primer etapa en Reynosa, mientras que en Tamaulipas se han beneficiado a más de mil personas, en municipios como Llera, Altamira, Ciudad Mante, Nuevo Laredo, Xicotencátl, Ciudad Victoria; asegurando que seguirán haciendo ese enlace.

 

Señaló que la secretaría que ella representa también tiene programas de mucho beneficio para la comunidad como capacitación, fomento al autoempleo a través de maquinaría, programas para migrantes, entre otros.

Comentarios
En Relación , empleos , reynosa trabajo
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx