Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Deportes
Publicación: 14 de Diciembre del 2017
Afirman que Ronaldinho será candidato a senador en Brasil
Brasil .- Prensa brasileña coloca al exfutbolista como representante de un partido de ultraderecha.

La prensa brasileña señaló este jueves que Ronaldinho Gaúcho será candidato a senador en las elecciones que se celebrarán en octubre próximo en Brasil. Rumores al respecto fueron difundidos a mediados de año y ahora cobran fuerza debido a que aparentemente el exjugador sí ha decidido seguir los pasos de Romario, quien también se dedicó a la política después del retiro.

Las versiones sobre la posible candidatura del exfutbolista han sido rescatadas hoy por el diario "O Globo", que lo sitúa como firme aspirante a un escaño en el Senado por el partido Patriota, una formación de ultraderecha que postulará a la Presidencia al diputado Jair Bolsonaro, un polémico capitán del Ejército en retiro.

Según el periódico carioca, Ronaldinho Gaúcho formalizará tanto su inscripción en el partido como su candidatura al Senado en marzo próximo y se presentará como representante del estado de Minas Gerais, sede del Atlético Mineiro, en el que jugó entre 2012 y 2014.

El exfutbolista, sin embargo, no ha hecho ninguna declaración sobre dicha información.

Si así fuera, y si Ronaldinho llegase al Senado, se encontraría en ese organismo legislativo con Romario de Souza Faría, otro de los más importantes futbolistas brasileños de las últimas décadas, que ocupa un escaño en la Cámara Alta desde 2015

Ronaldinho, quien actualmente se desempeña como embajador del FC Barcelona, en el que militó entre 2003 y 2008, en pleno esplendor de su carrera, se dedica ahora a jugar partidos con fines benéficos, como uno que disputó el pasado domingo con viejas glorias del futbol brasileño.

Fuente: Mediotiempo.com

Comentarios
En Relación , Ronaldinho , Senador
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx