Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 13 de Diciembre del 2017
Tigres Chiflados, piden estadio a su papa CEMEX
NL .- Amparados en que son el mejor equipo de futbol de la década, el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, propiedad de la empresa cementera trasnacional Cemex

David Casas    

Monterrey, N. L.- Amparados en que son el mejor equipo de futbol de la década, el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, propiedad de la empresa cementera trasnacional Cemex, quiere estadio propio, pero que sea la Máxima Casa de Estudios y el gobierno estatal quienes decidan. 

Alejandro Rodríguez, presidente de la institución auriazul, considera la necesidad de un nuevo estadio para los felinos pero se desliga y afirma que está en manos de las autoridades gubernamentales y de la Universidad Autónoma  de Nuevo León.  "Hablaba con el Rector (Rogelio Garza Rivera), a ver qué onda, porque ya nos estamos tardando mucho". Me dijo que iba a hablar con el señor gobernador para ver si ya en enero se puede, ellos, anunciar algo, ellos, porque yo no estoy en esa jugada". 

Los Tigres son propiedad de Cemex y desde hace décadas ya no pertenecen a la UANL, aunque se dicen de la Universidad Autónoma de Nuevo León y juegan en el estadio universitario, en Ciudad Universitaria, también propiedad de la casa de estudios.    

El equipo ha hablado de dos proyectos, uno sobre remodelar a fondo el Universitario, pero el que más fuerza ha tomado en últimas fechas señala el construir uno nuevo en un inmueble en los patios que pertenecían a la empresa Ferrocarriles Nacionales.  La obra que correría por cuenta de inversiones privadas de la Máxima Casa de Estudios del estado, además de involucrar la parte gubernamental para el tema de los terrenos. 

El dirigente dejó claro que está consciente de los retos que ahora aparecen en el panorama del club tras conseguir el éxito en el aspecto deportivo, con cuatro campeonatos de liga en los últimos seis años.  "Queremos que nuestra afición esté tranquila de que vamos por más, a ellos nos debemos y queremos que siempre estén orgullosos de nosotros".

Comentarios
En Relación , Cemex ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx