Notired Networks,Lunes , 22 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 11 de Diciembre del 2017
Que Siempre SI!! pedirá licencia El Bronco , va por la presidencia de la república
NL .- En este mes y antes de que termine el año el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, solicitará licencia para separarse del cargo y buscar la candidatura a la Presidencia de la República.

David Casas 

Monterrey, N L- En este mes y antes de que termine el año el gobernador de Nuevo León,  Jaime Rodríguez, solicitará licencia para separarse del cargo y buscar la candidatura a la Presidencia de la República. 

De acuerdo a la Ley debe  pedir licencia seis meses antes del día de la elección, que será el 1 de julio, por lo que para el día 1 de enero deberá estar separado del cargo.  Dice que su primera etapa de las firmas la ha cumplido y ahora seguirá la petición de licencia ante el Congreso Local. 

Explica que la primera etapa que contempló para convertirse en candidato a la Presidencia por la vía independiente, que consta en recabar firmas, la ha cumplido, por lo que el proceso continuará con la solicitud de licencia.

"Espero que terminemos la primera etapa como yo lo había previsto y creo que va bien, si es así, solicitaré obviamente una licencia, en el transcurso del mes de diciembre".  Rodríguez no tiene una fecha específica para realizar la solicitud de separación del cargo ante los legisladores. 

En Nuevo León se ha generado una polémica en torno a la intención del gobernador de buscar la candidatura pues dijo hace meses que se iría si resuelve los problemas de la entidad.

Multimedia
Comentarios
En Relación , bronco ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx