Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Internacional
Publicación: 11 de Diciembre del 2017
Muerte en las alturas, cae desde un edificio de 62 pisos
China .- El escalador quería comprarle un regalo a su novia con el dinero obtenido por su video

Una sorprendente hazaña realizada por un escalador urbano se convirtió en tragedia cuando se encontraba realizando abdominales nada más y nada menos que en la punta de un edificio de 62 pisos.

De acuerdo con un video publicado en varias plataformas en la red, el escalador urbano chino quien llevaba por nombre Wu Yongning, murió cuando decidió ponerse a hacer una sencilla rutina de ejercicio mientras colgaba del borde del rascacielos de 62 pisos.

El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en Changshá, capital de la provincia china de Hunan, pero se dio a conocer 30 días después por las autoridades.

Según los familiares de la víctima, con el dinero obtenido gracias al video, el joven quería comprar un regalo para su novia y proponerle matrimonio.

En las imágenes se observa el momento en que Yongning intenta volver a la azotea del Centro Internacional Huayuan, pero se suelta y cae al vacío.

Su cuerpo sin vida fue encontrado por un limpiador de vidrios en altura en una terraza ubicada situada unos 14 metros más abajo.

 

Multimedia
Comentarios
En Relación , Escalador , Muerte
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx