Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Tecnologia
Publicación: 11 de Diciembre del 2017
¿Qué ocurre si escribes “Tú puedes” en Facebook?
California .-  Facebook es una de las redes sociales con más éxito de todos los tiempos

 Facebook es una de las redes sociales con más éxito de todos los tiempos y cuenta, aproximadamente, con 2 mil 100 millones de usuarios a nivel global. Es por ello por lo que la red social creada por Mark Zuckerberg no para en el intento de conseguir la atención de sus usuarios y lograr que sigan activos en la red social. Una de las últimas técnicas que Facebook ha puesto en práctica para que sus usuarios permanezcan en la red social son los efectos en los comentarios. Al efecto de enhorabuena y también a los hechizos de Harry Potter, ahora, Facebook ha sumado un nuevo efecto.

Ahora, el nuevo efecto de Facebook tiene que ver con la expresión “Tú puedes”. Y es que, ¿sabes qué ocurre en los comentarios cuando alguien escribe esto? Pues notarás que en la pantalla aparece una mano de “me gusta” rebotando. Esta mano aparece en color verde y se transformar en color púrpura.

Pero, ¿qué es lo que Facebook pretende con este nuevo efecto? Pues festejar algo uno de tus amigos ha logrado y es que supone una forma de demostrarle que su esfuerzo ha valido la pena..

Para disfrutar de este truco, el usuario tendrá que escribir la palabra “Tú” con tilde puesto que si escribes “Tu puedes” no aparecerá el enlace de Facebook y no funcionará el efecto.

Fuente: merca20.com

 

Comentarios
En Relación , Facebook , Efectos
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx