Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Nacional
Publicación: 11 de Diciembre del 2017
Honorina, Cyntia y Pastor son los finalistas de MasterChef
CDMX .- Después de que se vivieran tensos momentos en la semifinal de MasterChef México, que se llevó a cabo en la Península de Yucatán, los jueces de la emisión decidieron queHonorina

Después de que se vivieran tensos momentos en la semifinal de MasterChef México, que se llevó a cabo en la Península de Yucatán, los jueces de la emisión decidieron queHonorina, Pastor y Cyntia competirán en la final del programa, que se transmite en la señal de Azteca Trece.

 

Aunque sonaba que Pablo sería uno de los chefs que llegaría a la Gran Final, el jurado decidió que el veracruzano abandonaría la cocina. Hoy, tanto Pastor como Pablo, fueron reprendidos duramente por el Chef Benito, quien los calificó de soberbios.

 

En la próxima entrega se definirá quién será el ganador de esta temporada del reality, que tiene fascinado al público mexicano.

Fuente: ADN40

Comentarios
En Relación , masterchef ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx