Notired Networks,Lunes , 22 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 10 de Diciembre del 2017
Sur de Nuevo Leon, lista con la CNC y PRI
NL .- En un recorrido por el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, la dirigencia del Comité Directivo Estatal de PRI, encabezada por Pedro Pablo Treviño, se reunió con líderes Cenecistas del norte y sur del Estado.

En un recorrido por el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, la dirigencia del Comité Directivo Estatal de PRI, encabezada por Pedro Pablo Treviño, se reunió con líderes Cenecistas del norte y sur del Estado.

Acompañado por Senadores, diputados locales y federales, la Secretaria General del Partido, Lorena de la Garza y el Líder Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández se realizó una gira con el objetivo de fortalecer lazos con los habitantes de la región.

Treviño Villarreal en su mensaje se congratulo de trabajar de cerca con el líder campesino de quien se refirió como una persona comprometida con el campo y con quien de manera conjunta han de generar políticas públicas y estrategias de apoyo al campo neolones; mismas que le presentaran al pre candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, con el objetivo de generar compromisos que en un futuro próximo beneficien a los municipios rurales y el campo de Nuevo León.

“La idea de este encuentro es dialogar y platicar con el dirigente de la CNC Ismael Hernández, de quien se ha recibido un apoyo y atención importante para el Campo”, mencionó el dirigente estatal del PRI.

Por su parte, en su discurso el Senador Cenecista Ismael Hernández, dijo que existe la oportunidad de que una nueva generación le demuestre a propios y extraños que quieren hacer en Nuevo León más y mejores cosas.

"Nosotros podemos constatar como están trabajando hoy los que miraron al gobierno del Estado de aquí y revisamos sus verdaderos resultados, sus verdaderas respuestas, “el acuerpamiento” que tiene” y consideró.

“Es Nuevo León el que esta sufriendo por haber llegado a una opción que no tiene un elemento con un partido político que garantice seriedad y responsabilidad frente la sociedad”.

Horas más tarde y en el mismo sentido, Pedro Pablo Treviño, acompañado por la Senadora Cristina Díaz, el diputado Federal, Edgar Romo y el Coordinador de los diputados locales del PRI, Marco González, se trasladaron al salón Bélayos, ubicado en ese municipio, para hacer entrega de reconocimientos a Ex alcaldes y Ex diputados de los periodos 1970 hasta el 2015.

En el lugar, Treviño Villarreal, destacó el trabajo realizado por los priistas a lo largo de estos años y los invitó a seguir colaborando con el partido para llegar unidos a las próximas elecciones comprometiéndose además a regresar las veces que sea necesario para establecer lazos sólidos y efectivos a través de un dialogo eficaz.

“Todos ustedes han sido parte importante de la vida y el embellecimiento de este municipio y de esta región”.

“Yo me comprometo a venir a verlos en las próximas semanas para tener un diálogo constructivo y establecer la plataforma para que aquí en Sabinas vuelva a ganar el PRI. Que ganemos los diputados locales, los diputados federales, el Senado de la república y el presidente de la República” recalcó.

Por su parte, el coordinador de los diputados del PRI, Marco González,  destacó que se han creado distintos fondos, entre los que se encuentran el fondo de Desarrollo Municipal y una bolsa adicional de 70 millones de pesos, que serán destinados a horas- máquina para la reparación de abrevaderos y presas.

Actor posterior acudieron a las instalaciones del Rodeo Arena 60, donde fueron testigos de la “Toma de protesta de 30 Comités municipales de la Confederación Nacional Campesina” lugar al que asistieron alrededor de 2 mil priistas como invitados.

Horas más tarde la comitiva se traslado a Doctor Arroyo donde se llevo a cabo la toma de protesta de otros 13 Comités Municipales de la región ante poco más de 5 mil simpatizantes y se sostuvieron reuniones privadas con lideres regionales, concluyendo así esta visita por el sur y norte del estado.

 

Comentarios
En Relación , pri ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx