Masnoticias Networks
Notired Networks,Lunes , 11 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Tecnologia
Publicación: 06 de Diciembre del 2017
Cómo enviar mensajes en WhatsApp que se autodestruyan
Mexico .- Kaboom es una aplicación que funciona aparte de WhatsApp, pero que solamente tiene el objetivo de escribir mensajes

Whatsapp la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, se encuentra limitada con algunas funciones que ya están integradas en otras plataformas como lo es el caso de Telegram Snapchat. Un claro ejemplo es la posibilidad de enviar mensajes autodestructivos que desaparecen en un determinado lapso de tiempo. Si bien oficialmente WhatsApp no permite que los usuarios envíen mensajes de tal índole, existen otras alternativas que podrían ayudar a que mandes toda la cantidad de mensajes secretos como sea posible.

1.- Descargar Kaboom

Kaboom es una aplicación que funciona aparte de WhatsApp, pero que solamente tiene el objetivo de escribir mensajes, o elegir imágenes para que después envíes lo que quieras a tus contactos mediante WhatsApp u otras apps (aunque cobra más sentido en WhatsApp, ya que no cuenta con esta herramienta).

 

Al instalar dicha plataforma, únicamente tendrás que brindar permisos para acceder a tus imágenes. De igual modo, Kaboom requerirá que pongas un nombre de usuario para que cuando envíes algo, al receptor le aparezca tu nombre.

kaboom

2.- Crea tu propio mensaje

Cuando hayas otorgado todos los permisos, verás que la dinámica de la aplicación es muy sencilla. Te aparecerá una pantalla con la posibilidad de tomar una fotografía, o elegir una imagen directamente desde tu galería o carrete. Si lo que quieres es enviar un texto únicamente, en la esquina inferior derecha, verás el icono de un lápiz para que la app te rediriga a un apartado en el que puedas escribir un texto.

Si tomas una fotografía, al igual que al escribir un mensaje de texto, te aparecerá un reloj en el que podrás elegir el tiempo que deseas para que el mensaje se autodestruya; oscila desde segundos hasta días completos.

whatsapp mensajes secretos

WhatsApp arrojará tus fotos de perfil a Facebook

3.- Elegir la plataforma

Cuando hayas terminado de crear tu mensaje, la aplicación te brindará la opción de enviar tu imagen o texto secreto a través de FacebookMessenger, WhatsApp o SMS. En este caso, decidimos seleccionar a WhatsApp para realizar el tutorial. Cuando hayas elegido la aplicación de tu preferencia, automáticamente Kaboom te redireccionará para que elijas a tu contacto receptor.

whatsapp

4.- Mensaje enviado

Cuando elijas a tu contacto, a la persona en cuestión le llegará una leyenda que dice lo siguiente: “Hey, te mandé un mensaje divertido. Abre el link para descubrirlo.” Por supuesto, dicho mensaje tendrá anexado un link que deberá abrir para leer o visualizar lo que has enviado. Si tu contacto abre el mensaje después del tiempo establecido que marcaste desde Kaboom, ya no podrá leerlo. En la imagen que ves a continuación, es posible observar cómo llega el mensaje a tu amigo(a).

dany kino unocero

5.- Abrir mensaje

Cuando tu contacto abra el enlace, se redirigrá a Kaboom en donde podrá ver tu mensaje y el tiempo que queda para verlo.

whatsapp mensajes que se autodestruyen

Si tardó mucho tiempo en abrir el link y el tiempo establecido ya pasó, lo más seguro es que se encuentre con un reloj color naranja anunciando que ya expiró el mensaje.

mensajes de WhatsApp

 

Kabom está disponible para usuarios Android y iOS.

Fuente: unocero.com

Comentarios
En Relación , Kaboom , Whatsapp
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx