Masnoticias Networks
Notired Networks,Lunes , 11 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Nacional
Publicación: 04 de Diciembre del 2017
"Cojan rico, pero con condón"; delegada de Iztapalapa a jóvenes
Mexico .- Dione Anguiano dijo a jóvenes reunidos en un concierto: "ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger"

La delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano, pidió este fin de semana a los jóvenes de la demarcación disfrutar su sexualidad con responsabilidad y a evitar embarazos no deseados, durante un concierto musical para conmemorar los 10 años del programa de becas Prepa Sí.

En su intervención, la perredista expuso: “Tengo 53 años, pero me siento como ustedes. ¿Les doy un consejo? Hagan el amor y no la guerra. Cojan rico, pero con condón. No se embaracen, no sean güeyes, gocen su adolescencia. Ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger”, lo que generó risas y aplausos.

Inmediatamente, la grabación del instante se volvió viral en redes sociales no por el mensaje sino por las palabras elegidas por Anguiano Flores.

Fuente: Sdpnoticias.com

Multimedia
Comentarios
En Relación , Dione Anguiano , Coger con condon
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx