Notired Networks,Lunes , 11 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 03 de Diciembre del 2017
De Ripley!!, Pide el baño y se fuga de la policia
NL .- Un detenido que había sido llevado a un hospital local para atención médica se escapó por la ventanilla de un baño y ahora los policías que lo custodiaban se convirtieron en detenidos.

David Casas

Monterrey, N L- Un detenido que había sido llevado a un hospital local para atención médica se escapó por la ventanilla de un baño y ahora los policías que lo custodiaban se convirtieron en detenidos.

 

 Los agentes de la policía de Monterrey que fueron  arrestados son  identificados por la autoridad como Valente Rafael y Luis Antonio, de 35 y 32 años.

Ellos  habían llevado al hospital Universitario para atención y dictamen a Daniel Alejandro de 25 años de edad y al registrarse los hechos fueron sus propios compañeros los que los arrestaron y llevaron a las celdas.

 

De acuerdo a la bitácora policial la  fuga del detenido se registró la madrugada del sábado a las 2:30 horas en las instalaciones del Hospital Universitario, en Madero y Gonzalitos  luego de que pidiera oportunidad de ir al baño.

 

Daniel Alejandro había sido detenido por escandalizar en la vía pública mientras se encontraba presuntamente ebrio.

 

A los uniformados no les quedó otra alternativa  que informar que el detenido se había fugado por la ventana del cuarto de baño, por lo que enseguida   fueron arrestados por los compañeros que llegaron al apoyo, luego de que no localizaron al fugado tras intensa búsqueda.

 

El Universitario se ubica en una zona congestionada de amplias avenidas y movimiento vehicular y de gente por lo que era difícil dar con el paradero del fugitivo.


Este no es el primer caso en que un detenido se fuga de esa forma pues en al menos un par de ocasiones anteriores con el mismo pretexto del baño se han escapado.

Comentarios
En Relación , seguridad ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx