Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Nacional
Publicación: 30 de Noviembre del 2017
Meade y Osorio, entre cervezas y chuletones
Mexico .- Los políticos se reunieron en un exclusivo restaurante español

Los políticos se reunieron en un exclusivo restaurante español, pagando por su consumo poco más de tres mil pesos. Se desconoce quién pagó la cuenta.

Justo en lo más tranquilo, ahí donde nadie pudiera molestarlos, aunque el mensaje era otro: en lo más alejado, pero a la vez visible. José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a candidato del PRI a la Presidencia de la República, y Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, platicaron a lo largo de dos horas. 

Ver imagen en Twitter

Miguel A.OsorioChong@osoriochong

Buena plática con @JoseAMeadeK. México el tema principal.

La unidad es y seguirá siendo la fortaleza del @PRI_Nacional.

17:13 - 29 nov. 2017

Información y privacidad de Twitter Ads

LLEGADA AL RESTAURANTE 

A las 16:00 horas de ayer arribaron al restaurante Mesón Puerto Chico, en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

En lo más apartado del lugar, una mesa reservada los esperaba en la terraza. Ahí, quien desee degustar algún platillo de la cocina española especialidad de la casa debe reservar con tiempo, no se llega de imprevisto. Hay comida de todos los precios, desde las típicas sopas de entrada en 85 pesos hasta postres de 95 pesos y un plato de cangrejo por 1550 pesos.

Es un lugar exclusivo, este lugar —según contaron los meseros— es el preferido de los políticos que radican en la capital del país.  Meade y Chong son clientes frecuentes. Ayer, cuando llegó el exsecretario de Hacienda y el titular de la Segob, todo era normal. Bastó que publicaran una foto en las redes sociales para que el séquito de reporteros llegara al restaurante a terminar con la tranquilidad. 

El sitio de la reuión.

Llegaron, tomaron asiento y empezaron a platicar. ¿De qué hablaron? eso no se supo. Contaron que Osorio Chong pidió una media de una cerveza mexicana muy famosa en el mundo. Meade también tomó cerveza, pero en tarro. 

Así, entre cerveza y cerveza, la plática continuó. Llamaron al mesero y ordenaron la comida. Afuera, un grupo nutrido de reporteros los esperaba. Mientras ellos platicaban, al recinto ingresaban fotógrafos, reporteros y camarógrafos para captar el momento. Desde el anuncio dado por Enrique Peña Nieto, era la primera vez que ambos contendientes se dejaban ver juntos. Habían pasado ya 48 horas del suceso. 

Entre plática y plática, quienes hasta el lunes pasado trabajaban juntos en el gobierno federal degustaron un kilogramo de chuletón a las brazas con valor de 1300 pesos, acompañado con queso manchego de 160 pesos y un jamón ibérico de 580 pesos. 

Terminaron de comer, y el reloj marcaba las 17:46 horas. Salieron con prisa. De las preguntas de los reporteros solo se limitaron a decir que no habría declaraciones.  Ninguno habló.

Fuente: Debate.com.mx

Comentarios
En Relación , Meade , Osorio Chong
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx