Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Internacional
Publicación: 30 de Noviembre del 2017
Más de 1,000 años en prisión por abusar sexualmente de sus hijas
Texas .- La hija biológica del acusado, de 10 años, corroboró la denuncia de su hermanastra.

Un hombre anglosajón, con iniciales R.B.F y residente de San Marcos (Texas), fue sentenciado a dos cadenas perpetuas y a más de 1,000 años en prisión después de que un jurado lo encontró culpable de abusar sexualmente de su hija biológica y de su hijastra durante varios años (no damos su identidad para proteger a las víctimas).

Las autoridades tuvieron conocimiento del caso luego de que la hijastra del agresor, de 9 años de edad, le contó a su padre biológico que el hombre le hacía “cosas desagradables” mientras estaba en su casa, según un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Hays.

En una entrevista con expertos forenses la niña detalló que cuando R.B.F la castigaba a ella y a su hermanastra de 10 años, les daba nalgadas, las obligaba a que le practicaran sexo oral y les manoseaba.

Tras la denuncia de la menor, las autoridades contactaron a su hermanastra, quien es hija biológica del agresor. En un comienzo, la niña negó cualquier abuso por parte de su padre, pero cuando la llevaron a un examen médico para identificar si había sido agredida sexualmente, denunció que había pasado por experiencias similares a las detalladas por la otra víctima. Además, afirmó que su papá había abusado de ella durante años, incluso mucho antes de que su hermanastra viniera a vivir con ellos.

El acusado, de 39 años de edad, fue encontrado culpable de dos cargos de abuso sexual continuo, nueve cargos de agresión sexual agravada a un menor y seis cargos de indecencia con un menor.

A los testimonios de las niñas, se sumó la declaración de una prima del agresor quien afirmó que había sido violada cuando ella 10 años y él 14, y luego seis años despues, cuando tenía 16 años y él 20.

"Las palabras realmente no pueden expresar la profundidad de la traición y la indignación por conductas como esta, cometida por un hombre que debería haber estado cuidando y protegiendo a estas niñas", dijo Wes Mau, fiscal de distrito del condado de Hays.

Fuente: Univision

Comentarios
En Relación , Prision , Abuso Sexual
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx