Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Tecnologia
Publicación: 29 de Noviembre del 2017
Ahora Facebook exige selfies para comprobar identidad
California .- La popular red social comenzará a aplicar sistemas de reconocimiento facial

Facebook está probando nuevas medidas de seguridad para proteger las cuentas de sus usuarios y hasta su integridad física. Pero ahora, la más reciente filtración parece sugerir que la popular red social comenzará a aplicar sistemas de reconocimiento facial para identificar al dueño de cada cuenta.

Resulta que Facebook ha comenzado a integrar, dentro de las cuentas de algunos usuarios, una nueva función de seguridad, en donde, como método de CAPTCHA para comprobar identidad, le exige a las personas que suba un autorretrato donde se vea claramente su rostro

Los amigos de Wired han obtenido una confirmación por parte de un portavoz de Facebook, sobre esta nueva medida. Así que esto es real y hay una justificación para ello:

Ese último punto de la contratación de campañas publicitarias parecería tener conexión con la reciente controversia a la que se ha visto sometida la red social, tras descubrir que Rusia intervino la plataforma para montar campañas de propaganda durante las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La promesa es que Facebook borrará la foto inmediatamente de sus servidores una vez que haya cotejado el rostro del retrato con otras imágenes almacenadas en la cuenta.

Pero este cambio puede generar desconfianza en más de un usuario.

Fuente: Fayerwayer.com

Comentarios
En Relación , Facebook , Reconocimiento Facial
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx