Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Nuevo Leon
Publicación: 28 de Noviembre del 2017
Buscan diputados terminar con conflicto en box amateur de N. L
NL .- La Federación Mexicana de Boxeo que preside a nivel nacional, Ricardo Contreras, estableció el compromiso de llegar a acuerdos con autoridades deportivas del Estado,

La Federación Mexicana de Boxeo que preside a nivel nacional, Ricardo Contreras, estableció el compromiso de llegar a acuerdos con autoridades deportivas del Estado, atletas y entrenadores que habían denunciado irregularidades en la Asociación de Box de Nuevo León.

En una mesa de trabajo realizada ante diputados integrantes de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, con la asistencia de representantes del Instituto del Deporte de Nuevo León, de la ABNL y de entrenadores y boxeadores inconformes entre ellos Santos Ibarra Burnes, secretario de la Asociación Neolonesa de Boxeo A. C, se sentaron las bases para finiquitar el problema y llegar a acuerdos para ambas partes.


En principio se escuchó el punto de vista de quienes han mostrado discrepancia y han sido prácticamente echados por la ABNL y posteriormente el de representantes de esta organización y del INDE.


“Hago el compromiso y lo cumplo, de abrir las puertas a todos, entrenadores y boxeadores, siempre y cuando cumplan con los reglamentos y se respeten los estatutos legales; vamos a hacer un acuerdo pues hay disposición de todas las partes”, estableció el presidente de la FMB, ante los involucrados y los diputados como testigos.
También les comunicó a quienes están inconformes que pueden realizar sus torneos avalados por la Asociación de Box de Nuevo León, pero solicitó que siempre sea apegado al reglamento.


Además, cualquier decisión que se tome en relación a torneos y participación de boxeadores y entrenadores debe darse con tiempo y por escrito.


Ricardo Contreras y el INDE recalcaron el deseo de impulsar el desarrollo del box y permitir que los boxeadores, hombres y mujeres avancen y se fogueen en diversos torneos estatales y nacionales.


Ante ello, este miércoles tendrán otra reunión en las oficinas del INDE para llegar a los acuerdos definitivos.
 Por la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Congreso asistieron como mediadores los diputados, Rubén González Cabriales, presidente de la misma y José Luis Garza Ochoa, Rosalva Llanes, Ludivina Rodríguez y Liliana Tijerina.

Comentarios
En Relación , inde ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx