Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Tecnologia
Publicación: 28 de Noviembre del 2017
WhatsApp se actualiza y es compatible con “Picture-in-Picture”
California .- Aunque ya estaba anunciado y podía probarse en la beta de WhatsApp

Masnoticias.-  Aunque ya estaba anunciado y podía probarse en la beta de WhatsApp, ahora es totalmente oficial: poder enviar notas de voz sin necesidad de mantener pulsado el botón constantemente, por lo que es mucho más conveniente para evitar notas de voz de larga duración. No obstante, la caracteristicas más llamativa es la inclusión de un modo "Picture-in-Picture" o ventana dentro de ventana para los vídeos.

A partir de ahora, podrás bloquear las notas de voz deslizando el icono del micrófono hacia arriba, de forma que mientras salga el icono del candado, podrás seguir creando una nota de voz sin necesidad de mantener pulsado el botón, ideal para enviar notas de larga duración poniendo el móvil en la mesa, por ejemplo. Una vez terminada la nota de voz, solo tendremos que pulsar el botón de enviar y listo.

Otra de las características interesante es, sin duda, la posibilidad de abrir enlaces de vídeo como YouTube directamente desde la aplicación, de forma que podremos poner un vídeo en segundo plano mientras navegamos por otros chats gracias al modo "Picture-in-Picture", que ya estaba presente en otras aplicaciones de mensajería como Telegram.

Fuente: Hipertextual.com

Comentarios
En Relación , Whatsapp , Picture in picture
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx