Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Nuevo Leon
Publicación: 27 de Noviembre del 2017
Se debe castigar a culpables de derrumbe en Antigua: Amoroso
NL .- El Coordinador de la Bancada Independiente Eugenio Montiel presentó un acuerdo para presentar un par de exhortos dirigidos al Procurador Bernardo

El Coordinador de la Bancada Independiente Eugenio Montiel presentó un acuerdo para presentar un par de exhortos dirigidos al Procurador Bernardo González y al Alcalde Adrián de la Garza para que se investigue a los responsables por el derrumbe ocurrido en Torre Vía.

El legislador Montiel indicó que es necesario que el Procurador dé una fecha concreta de resolución del caso.

“Al Procurador de Justicia del Estado estamos haciéndole una respetuosa exigencia para que termine con la investigación con la que se determinen las causas del derrumbe que costó la vida de 2 personas y una lesionada, además de los cuantiosos daños materiales, y que nos dé plazo y fecha concreta de resolución”, señaló.

Además, solicitó al Alcalde de Monterrey un dictamen para verificar el proceso de autorización de la construcción que se siguió.

“Exigirle a la administración actual del Alcalde Adrián de la Garza que nos dé un dictamen de cómo se llevó a cabo el proceso de autorización de Torre Vía, si cumplió con todos los requisitos, por qué con el cambio de titular de Desarrollo hubo cambio en el expediente y por tanto aparente laxitud en su otorgamiento”, añadió.

El diputado Montiel indicó que el derrumbe que acabó con la vida de dos personas, lesionó a una más y provocó cuantiosos daños materiales es una llamada de atención para las autoridades.

“Estamos ante una situación que debe ser una llamada de atención a las autoridades para qué está sucediendo, qué sucedió con los permisos que se dieron en administraciones pasadas y si eso está influyendo en que haya una laxa supervisión de la presente administración de lo que fueron estos permisos”, dijo.

“Ya van cuatro casos, que apuntan a permisos de último momento, por lo que debemos pasar de casualidades a causalidades, por lo cual debe prestarse atención y resolver conforme a derecho y siendo empáticos con los ciudadanos que nos reclaman una actuación firme e integra”, señaló.

Comentarios
En Relación , congreso ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx