Notired Networks,Lunes , 11 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Cine
Publicación: 24 de Noviembre del 2017
Cinépolis prohíbe la entrada a niños menores de tres años
.- Esto ocurrió, según la imagen compartida, en una sala de Campeche donde ha generado gran indignación

En un letrero, presuntamente colocado en una sala de cine de la compañía Cinépolis, se ve como la imagen de un pequeño se encuentra en forma prohibitiva, comunicando que a todo aquel adulto que asista con un menor con la edad de tres años o menos se le negará la venta de boletos.

Esto ocurrió, según la imagen compartida, en una sala de Campeche donde ha generado gran indignación entre los clientes habituales y por otro lado, algunos aplaudieron la iniciativa.

Quién no ha asistido a las salas de cines para ver películas con clasificaciones B o C y se encuentra a uno que otro pequeño infiltrado por padres que no tuvieron donde dejarlos, donde muchas veces los llantos son evidentes.

Anteriormente se tuvo una situación similar en Mazatlán Sinaloa, donde también se prohibía la entrada a menores de tres años la entrada a todos los espectáculos públicos cerrados, pero debido a la presión de la gente se tuvo que retirar.

Por su parte los comentarios de los habitantes son dispersos, pero la mayoría se encuentra a favor, ya que consideran que los pequeños pueden provocar inconformidad en otros de los asistentes a las películas.

Fuente:Sandiegored.com

Comentarios
En Relación , ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx