Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Tecnologia
Publicación: 23 de Noviembre del 2017
Lanzarían un iPhone SE 2 a principios del 2018
Mexico .- Un nuevo reporte sugiere que conoceremos a inicios del próximo año al sucesor del iPhone SE

Un nuevo reporte sugiere que conoceremos a inicios del próximo año al sucesor del iPhone SE, la versión económica y compacta del producto más popular de Apple cuya producción se encuentra localizada totalmente en la India con el proveedor Wistron, según una fuente china rescatada por el portal 9to5Mac.

Posiblemente llamado iPhone SE 2, el equipo será lanzado en algún punto del primer trimestre del 2018, un calendario similar al modelo presentado en el 2016; se espera que la actualización cuente con un procesador más ágil, como el A10 utilizado en la séptima generación.

Aunque la información filtrada aún es escasa, ya podemos encontrar en línea algunos conceptos sobre el dispositivo, aunque la mayoría son demasiado optimistas al integrar una pantalla similar a la del iPhone X.

Fuente: Sdpnoticias.com

Comentarios
En Relación , Apple , iPhone SE 2
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx