Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Internacional
Publicación: 22 de Noviembre del 2017
Armó un cohete casero y viajará en él para probar que la Tierra es plana
California .- Su lanzamiento sera desde Amboy, un pueblo fantasma en California que atraviesa la Ruta 66

La cuenta regresiva para este peculiar lanzamiento se acerca aún más y el científico de cohetes autodidacta ‘El loco’ Mike Hughes todavía tiene muchas modificaciones de último minuto por hacer, incluido dejar suficiente comida para sus cuatro gatos, por si acaso sucede algo.

Hughes es un conductor de limusinas de 61 años que pasó los últimos años fabricando un cohete propulsado a vapor con piezas de repuesto en su garaje. Su proyecto le ha costado 20 mil dólares lo que incluye pintura de Rust-Oleum y una casa rodante que compró en Craigslist la cual convirtió en una rampa.

Su primera prueba del cohete también será la fecha de lanzamiento, el sábado 25 de noviembre, cuando se suba a su artilugio casero e intente lanzarse sobre la ciudad fantasma de Amboy, California. Viajará aproximadamente 1.6 kilómetros a una velocidad de aproximadamente 500 mph.

"Si no tienes miedo a la muerte, eres un idiota", dijo Hughes. "Da mucho miedo, pero ninguno de nosotros sale vivo de este mundo. Me gusta hacer cosas extraordinarias que nadie más puede hacer y nadie en la historia de la humanidad ha diseñado, construido y lanzado en su propio cohete. Soy un reality show ambulante".

Fuente: Elfinanciero.com.mx

Comentarios
En Relación , Mike Hughes , Tierra Plana
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx