Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Nacional
Publicación: 21 de Noviembre del 2017
Explota pipa de gas frente a refinería de Ciudad Madero
Tamps .- *Siniestro provoca evacuación de refinería, de viviendas, de negocios y hoteles ubicados en la zona; hay un bombero herido.
Por Julio L. Guzmán / Isaac Molina.
 
Cd. Madero, Tamaulipas.- La explosión de una pipa cargada con diésel, frente a la planta procesadora de gas de la Refinería de Ciudad Madero, provocó la evacuación del personal, así como de familias, y de huéspedes de cuatro hoteles aledaños al lugar.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, confirmaron que la explosión de la pipa se registró a las 13:10 horas en una bodega ubicada en el Callejón de los Barriles, en donde por acciones de propagación resultó un bombero lesionado por intoxicación.
 
Las llamas llegaron a otros tres vehículos de carga, y para evitar situaciones que lamentar, Petróleos Mexicanos ordenó el desalojo de su personal adscrito al Complejo Procesador de Gas. 
 
Ademas se ordenó la evacuación de familias que habitan en la zona, así como de negocios y de cuatro hoteles de playa de Miramar: Maeva, Arenas, Doña Juana Cecilia y Lorencillos los que reportan que no hay huéspedes ni empleados lesionados.
 
Al sitio acudieron elementos de la Semar, Sedena, PF, Cruz Roja, CFE, Seguridad Física de Pemex, Policía Estatal, Procuraduría General de Justicia, así como Tránsito local.
 
El bombero intoxicado fue identificado como Juan Cantú Piña, del cuerpo de emergencias de Petróleos Mexicanos.
 
Hasta el momento las autoridades, bomberos del municipio y de Petróleos Mexicanos,  continúan con los trabajos para controlar en su totalidad el incendio.
 
Protección Civil indicó que en breve se emitirá un comunicado con los pormenores de este siniestro.
Comentarios
En Relación , explosion ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx