Notired Networks,Miercoles , 17 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Nuevo Leon
Publicación: 21 de Noviembre del 2017
Pide GLI posponer votación de Ley de Desarrollo Urbano
Nuevo Leon .- La Diputada sin partido Karina Barrón solicitó que proyecto no sea votado ni en Comisiones, ni en el Pleno del Congreso, por inconsistencias.

Debido a que los ciudadanos continúan sin ser escuchados, la Diputada Karina Barrón exigió posponer la votación del proyecto de Ley de Desarrollo Urbano hasta que haya un dictamen consensuado.

 

La legisladora sin partido aseguró que el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Jesús Nava, no ha atendido ninguna de las peticiones realizadas por los vecinos ni por el resto de los diputados que han presentado observaciones.

 

“Ya tenemos un año exigiéndole al Presidente de la Comisión, desde Mesas de trabajo hasta observaciones, le hemos enviado por parte de la Bancada Independiente, de manera individual y acompañados de los vecinos de diferentes colonias, y lamentablemente no nos han considerado”, aseguró Barrón.

 

Además, la Diputada indicó que volverá a presentar una serie de observaciones ante el más reciente proyecto circulado por la Comisión, en el que se incluyen las “minicasitas”, no fija vigencia en las licencias, no respeta las pendientes, ni los usos mixtos.

 

“Voy a hacer entrega, nuevamente, de varias observaciones, como el tema de la vigencia y el tema de las minicasitas”, remarcó en su posicionamiento desde la tribuna.

 

Por otro lado, vecinos de las colonias de la zona sur de Monterrey entregaron en Oficialía de Partes del propio Congreso, cerca de dos mil firmas de ciudadanos inconformes con el proyecto de Ley de Desarrollo Urbano.

 

Encabezados por Lourdes Garza Quepons, los vecinos indicaron su oposición al uso de suelos mixtos en zonas residenciales, cambio al uso de suelo, el incremento de las densidades, eliminación del requisito para cajones de estacionamiento y la tolerancia a construir en pendientes arriba de 22 grados.

 

Las firmas corresponden a vecinos de las colonias Contry, Villa del Río, Torremolinos, Arroyo Seco y Privada Contry.

Comentarios
En Relación , Ley de Desarrollo Urbano ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx