Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Nacional
Publicación: 21 de Noviembre del 2017
Ejecutan a titular de los Derechos Humanos en Baja California
BCS .- El titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur, Silvestre de la Toba Camacho, fue asesinado la noche del lunes 20 de noviembre

El titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur, Silvestre de la Toba Camacho, fue asesinado la noche del lunes 20 de noviembre, cuando personas armadas atacaron a balazos el auto en el que viajaba, en el municipio de La Paz.

En el atentado también murió su hijo, mientras que su hija y su esposa quedaron lesionadas.

El ombudsman viajaba a bordo de su camioneta cuando desde un automóvil le dispararon, en el cruce de las avenidas Forjadores y Luis Donaldo Colosio.

Silvestre de la Toba ejercía el cargo de ombudsman en Baja California Sur desde febrero de 2015, previamente fue integrante del PRD y entre 2008 y 2011 fue diputado local por Nueva Alianza.

CNDH y Segob condenan el ataque

La Secretaría de Gobernación emitió un comunicado en el que condenó el ataque hacia Silvestre de la Toba y su familia y pidió al gobierno federal dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.

Por otra parte, Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) condenó el homicidio de su colaborador en Baja California Sur, y explicó que los familiares de las víctimas, así como el personal de la Comisión Estatal y quien sea designado encargado de despacho recibirán medidas cautelares para garantizar su seguridad.

Fuente: Apolitico

Comentarios
En Relación , asesinato ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx