Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 20 de Noviembre del 2017
Retiran 111 puestos ambulantes en MTY
NL .- Estas acciones se realizan de manera continua a fin de combatir el ambulantaje y liberar las calles que se encontraban obstruidas por dichos establecimientos.

Un total de 111 puestos ambulantes fueron retirados de la vía pública durante los últimos cuatro días por parte de Inspectores de la Dirección de Comercio de Monterrey, quienes realizaron operativos en el centro de la ciudad y en la zona de la Basílica de Guadalupe.

 

 

           Estas acciones se realizan de manera continua a fin de combatir el ambulantaje y liberar las calles que se encontraban obstruidas por dichos establecimientos.

 

            El dispositivo se aplicó por calles como 5 y 15 de Mayo, Juan Ignacio Ramón, y Juárez, en donde inspectores de Comercio examinaron la vigencia de los permisos.

 

            Al no presentar la papelería reglamentaria, 111 establecimientos fueron retirados de la vía pública, a los cuales se les decomisó estructuras metálicas, lonas, mesas, bancos, sillas y mercancía diversa.

 

            El  jueves se retiró a 11, el viernes fueron 20, el sábado 25, el domingo en el centro 30, más otros 25 que se decomisaron en la zona de la Basílica.

 

Para recuperar sus productos los vendedores deberán acudir a la Dirección de Comercio a pagar la sanción correspondiente.

Comentarios
En Relación , puestos ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx