Notired Networks,Lunes , 22 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 19 de Noviembre del 2017
El Clásico 113 es Rayado, mantiene el Monterrey el Liderazgo
NL .- Con 37 puntos en la bolsa, el Monterrey de Antonio Mohamed no sólo dio lustro a su orgullo, sino que logró una fase regular casi perfecta al mantener el invicto como local

Monterrey,NL.- Con 37 puntos en la bolsa, el Monterrey de Antonio Mohamed no sólo dio lustro a su orgullo, sino que logró una fase regular casi perfecta al mantener el invicto como local. Mientras, los Tigres de Ricardo Ferretti, quienes clasifican a las eliminatorias como sublíderes, con 32 unidades, fueron devorados por la presión de poco más de 51 mil aficionados en el flamante estadio BBVA Bancomer.

Chocan. Las estrategias de ambas escuadras chocaban. Predominó la cautela y los choques entre jugadores se volvieron más hostiles. El guardameta Nahuel Guzmán fue el héroe en los primeros 45 minutos, al atajar constantemente peligroso tiros a puerta, cortesía de los botines de Neri Cardozo y Avilés Hurtado, quien sorpresivamente arrancó de titular en lugar de Dorlan Pabón a pesar de su largo viaje después de jugar con la selección de Colombia.

Pese a que los dirigidos por el "Tuca" se exhibieron con mayor orden, sus líneas se descompusieron para la segunda mitad, donde no resistieron el embate y sus figuras de alto calibre como André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Javier Aquino simplemente desaparecieron. Incluso, su hombre más veloz, Jürgen

 

El moderno recinto retumbó al unísono de miles de gargantas gracias a dos hombres: Neri Cardozo, quien se quitó a un par dedefensores para después servir al área, sin embargo, Anselmo Vendrechovski, "Juninho", se interpuso en la trayectoria para rebotarla a puerta propia y así abrir el marcador, a los 45 minutos. Y Avilés Hurtado, quien respondió al criterio de su estratega para alinearlo y causar el segundo desborde de emociones en la imponente catedral norteña, luego de peinar la esférica con la cabeza que significó el 2-0.

Los últimos minutos sacaron chispas, enfrentamientos verbales dejaban ver la frustración de los visitantes, quienes nunca encontraron acomodo en casa ajena, frente a una buena actuación del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos.

Ilusiones. Monterrey es el mejor equipo del torneo regular de la Liga MX al quedar como líder general. Sueña ahora con el doblete (Liga y Copa), sueña como grande. Tigres también sueña, pero en despertar del letargo y de costosas promesas que le podrían pasar factura dentro de la Liguilla del Apertura 2017.

F:siglo de torreon

Comentarios
En Relación , clasico 113 ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx