Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Nacional
Publicación: 17 de Noviembre del 2017
No es una tele ni un proyector pero cuesta 34,000 pesos
Mexico .- Xperia Touch es un proyector que convierte superficies en pantallas táctiles

Estar frente al Xperia Touch hace recordar a escenas de la película Minority Report, en la que Tom Cruise, quien representa a John Anderton, hace uso de pantallas táctiles futuristas.

Para Rodrigo García, product mobile manager de Sony Mobile México y Latinoamérica, el Xperia Touch es un acercamiento al futuro y una oportunidad para abrir la división de internet de las cosas de la compañía japonesa en México.

“Este producto estará dirigido a aquellos consumidores que estén buscando la mejor tecnología. No es precio que pueda dar un volumen masivo. En realidad es una estrategia de clusterización en donde estamos colocando el producto en donde creemos que el precio no es ningún tema”, dijo el ejecutivo en entrevista con Expansión.

México es el primer país latinoamericano en el que Sony lanza este dispositivo.

El Xperia Touch, que a simple vista pudiera parecer un proyector, entrega gracias a sus sensores hasta 10 puntos de contacto en una superficie plana para convertir ésta en una pantalla táctil. Es decir, que el usuario puede desde leer las noticias sobre su mesa, proyectar una película en la pared o jugar la app de air hockey en el suelo.

Este dispositivo proyecta un disparo de corto alcance, que permite entregar una pantalla de entre 23 y 80 pulgadas.

Además, el equipo integra Android de manera nativa con lo que es posible descargar aplicaciones que van desde juegos, películas y hasta de productividad, como puede ser Excell, Power Point, entre otras.

Fuente: Expansion.mx

Comentarios
En Relación , Sony , Xperia Touch
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx