Notired Networks,Lunes , 11 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 16 de Noviembre del 2017
Se roba un auto con todo copiloto
NL .- El individuo no se dio cuenta de que en el coche se encontraba una dama en el asiente del copiloto y entró a toda prisa y arrancó el motor.

David Casas     Monterrey N. L.- El individuo no se dio cuenta de que en el coche se encontraba una dama en el asiente del copiloto y entró a toda prisa y arrancó el motor. 

Luego de robarse un auto de modelo Mazda, no se dio cuenta de que había una pasajera que esperaba a su pareja que había bajado unos minutos. 

Los hechos sucedieron frente a la Central de Autobuses, en la colonia Industrial, en Monterrey en donde el propietario del auto denunció los hechos a oficiales de la Policía de Monterrey que se encontraban sobre la avenida Colón.

  Iniciaron entonces un rastreo del vehículo y al detectarlo lo persiguieron por varias calles pero perdió el control el ladrón y chocó el auto contra un vehículo tipo Tsuru que se encontraba estacionado en la calle Miguel Domínguez para después huir a pie pero  agentes de la Policía de Monterrey lograron su detención.    

  El detenido fue identificado como Iván V. de 25 años de edad,  quien aparentemente tiene antecedentes en Estados Unidos por el presunto asesinato de su esposa.  

Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público acusado de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

Comentarios
En Relación , seguridad ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx