Ciudades:

Zonas:

Viernes , 17 de Noviembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Damocles: El Chefo  alborota el Gallinero a Victor Fuentes  
San Nicolas,NL
Fecha Publicación: Noviembre , 14 ,2017

Damocles    

 Cuentan los malosos que por San Nicolás  revive la  leyenda de hacerle el caldo aguado a Víctor Fuentes,  la figura del ex alcalde  Zeferino Salgado, que como líder del grupo San Nicolás mueve el control del 40% del PAN en esta zona.  

 

 Esto  después de  las encuestas  realizadas  por la IP (Iniciativa Privada)  en San Nicolás, demuestra  lo  mencionado Zeferino se esta metiendo.    

 

 Los malosos  afirman  que  no se deja  es el actual alcalde,  quien ahora tiene que  buscar  pelear internamente con  Zeferino, para  posiblemente volver a enfrentarse a  Víctor Guerrero,  para las elecciones del 2018.    Esto sin mencionar Cesar Villareal Cantu, que  esta moviendo  las aguas  del panistas e indecisos  de  San Nicolás.

 

   Quien también dice yo quiero, es Daniel Carrillo,  el cual  tiene  buenas  amistades con Mauro Guerra,  actual  diputado  local,  quien ha  desarrollado un buen papel en la cámara de diputados local,  quien no se sabe si le brinca a  Víctor  o a la diputación federal.  

 

 Tampoco se puede descartar a  Camilo Ramírez,  , que trabajo en los tiempos de Pedro “Espectaculares” Salgado,  quien esta alborotando el gallinero  azul en la zona.  

 

 El efecto chapulín esta en todos  lados,  el 2018, es un año de castigos y recompensas,  en el que  uno de los principales bastiones del PAN en Nuevo León están en juego, y  se verá si  premian  los trabajos de  Fuentes, el panismo le da su voto de confianza, o  simplemente  sea  llamado el que sigue, Así las cosas.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com