Ciudades:

Zonas:

Viernes , 17 de Noviembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Iphone X, el futuro aqui su Review
California,Usa
Fecha Publicación: Noviembre , 06 ,2017

El iPhone X es el futuro de los smartphones. No solo de Apple, sino de toda una industria. De aquí en adelante muchas cosas cambiarán. Es, sin duda alguna uno de los mejores dispositivos tecnológicos que hemos usado en toda la historia de Hipertextual.

Hay una sensación única, diferente al usar el iPhone X. Es relativamente similar a la primera vez que usé un iPhone diez años atrás: de alguna forma sentías que esto iba a ser el antes y después de muchas cosas, pero era tan difícil entender qué y cómo, que simplemente no había forma de ponerlo en palabras.

Hay algo distinto, profundamente distinto, con el iPhone X. Es la culminación de cientos de elementos de innovación por parte de Apple, de esfuerzos grandes y luchas de años por mejorar detalles prácticamente imperceptibles que marcan toda una diferencia hacia el consumidor.

El equipo de diseño de Apple lo tiene tan claro y están tan seguros de aquello que se siente cuando lo tienes en la mano por primera vez, que es lo primero que te piden hacer al sentarte durante el briefing de sesión del producto.

Verán, Apple invita a periodistas y comunicadores a estos briefings, donde un especialista explica las ventajas del producto, responde todas las preguntas o dudas que puedas tener e intenta resaltar algunas de las características más importantes de lo que han presentado.

Normalmente un experto hace una demo rápida del producto y al finalizar, se entrega una unidad de reseña, que son las que usamos para publicar estos análisis. Con el iPhone X el briefing fue un poco diferente. “Tómalo y úsalo”, fue lo primero que me dijeron. Y sí, siendo una persona que durante 10 años ha usado iPhones, usarlo era natural, pero al mismo tiempo es muy distinto. El peso, el tamaño, la pantalla, los detalles, el cuidado, el diseño, los materiales elegidos para su construcción. Si verlo impresiona, cualquier entusiasta de la tecnología se puede llegar a quedar sin palabras al usarlo por primera vez, como a muchos nos ocurrió la primera vez que usamos el iPhone original, diez años atrás.

F.Hypertextual

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com